Personaliza la pantalla principal

¿Te gustaría acceder de modo más rápido a tus aplicaciones favoritas? Los móviles android dan opción a crear accesos directos a la pantalla principal. Por ejemplo: imaginar que una persona utiliza mucho el Play Store o el Market. Tiene la posibilidad de crear un icono de acceso rápido en la pantalla principal.

Dependiendo del tipo de móvil, al arrastrar el dedo hacia un lado u otro de la pantalla, cambiamos de pantalla principal (es decir, que tenemos varias). Si cuando arrastras el dedo hacia la izquierda o derecha no consigues cambiar de pantalla, es probable que únicamente tengas una creada.

-          A continuación explicaré como crear más pantallas principales:

En la pantalla principal, haz el gesto de estar minimizando una foto:

Pon el dedo gordo y el dedo índice en las esquinas opuestas de la pantalla de tu móvil y acerca tus dos dedos al centro.

 

Dale al signo de  +

De este modo abras creado una nueva pantalla de inicio. En caso de haber creado muchas y de querer eliminar alguna, únicamente deberás pinchar sobre la pantalla a eliminar y arrastrar hacia donde pone eliminar.

Ahora ya tenemos creadas las diferentes pantallas principales. Vamos a proceder a personalizarlas.

-          Como llevar un icono a la pantalla principal:

 

Accede al menú principal en el cual quieres tener el acceso directo  y localiza la aplicación que quieres llevar a la pantalla principal. A continuación clicka durante dos segundos la aplicación, hasta que se te seleccione. No levantes el dedo, ya que si lo haces no podrás movela.

 

Como puedes ver, ya has conseguido llevarla a la pantalla principal. Una vez que este hay podrás levantar el dedo.

-          Como eliminar un icono de la pantalla principal:

Pon el dedo encima durante dos segundos hasta que se te seleccione. Sin levantar el dedo de la pantalla arrástralo hacia eliminar.

 

This entry was posted in Personaliza tu android and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>