Optimizar la memoria de tu android con clean master

Uno de los mayores problemas de un móvil es su memoria, ahora puedes optimizarla con el siguiente programa, y lo mejor de todo ES GRATIS! Clean master.

optimizador de memoria clean masterSe trata de un programa muy sencillo y útil para nuestro android que puede ayudarnos notablemente a mejorar el rendimiento. Una herramienta indispensable para tu móvil.

En la pantalla principal aparecen las 4 opciones que se muestran a continuación:

optimización clean master

-Archivos basura: al pulsar esta opción, el programa realizará un escaneo en busca de archivos residuales(datos que se nos van descargando y ocupan memoria y ya no usamos), memoria caché,…

A continuación vemos el espacio que podemos liberar limpiando estos archivos: 169MB. Le damos a limpiar basura y habremos liberado ese espacio.

optimizar memoria android

-Privacidad: Podremos borrar algunos datos que se han ido guardando al usar algunas aplicaciones: contraseñas, mensajes, historial… podemos seleccionar todo lo que nos interese borrar para liberar más espacio.

A continuación vemos todas las opciones que podemos seleccionar para borrar.

privacidad clean master

-Optimizador de memoria: Nos muestra las tareas que están consumiendo memoria RAM en este momento ya que muchas veces tenemos aplicaciones en funcionamiento y no lo sabemos… esto puede hacer que el móvil vaya más despacio. Al darle a limpiar liberaremos parte de RAM y puede que lo notemos en el rendimiento.

Como vemos a continuación tenemos un botón para optimizar esta memoria.

optimizar memoria

-Gestor de aplicaciones: en esta opción podemos desinstalar programas, crear copias de seguridad o incluso moverlos a la sd.

gestor de aplicaciones

Ya hemos visto lo sencillo que es optimizar la memoria de nuestro android, y realizando estos sencillos pasos periodicamente, podremos hacer que nuestro móvil funcione más rápido y mejor.

This entry was posted in Aplicaciones recomendadas. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>