Modo Avión, cómo activarlo y desactivarlo

Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de una función del móvil llamada el Modo Avión. Recibe este nombre debido a que se puede tener encendido el móvil durante un vuelo en avión siempre y cuando esta opción este activada.

Cuando activamos el modo avión, el móvil deja de emitir y recibir señales de todo tipo, por lo que no podremos recibir/hacer llamadas, mensajes, correos… Todos aquellos programas que necesiten usar satélites no funcionarán.

Aunque a simple vista parezca que tiene un uso muy reducido, he de decir que no es así. Por ejemplo, si durante las noches activamos este modo, podremos descansar sin que nos molesten pero a diferencia de apagar el móvil, el despertador si que funcionará. Ademas, debemos de tener en cuenta que debido a que el móvil no esta “pendiente” de recibir datos, consume mucha menos batería.

Ahora os voy enseñar como activarlo o desactivarlo. En algunos móviles, se puede activar mediante el botón de apagar el móvil,

pero si vuestro móvil no os permite hacerlo de esta manera solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

Accedemos a Ajustes

 

Conexiones inalámbricas

 

Y ahora clickando encima de el ya habremos activado/desactivado el modo avión.

 

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

This entry was posted in Iniciandote en Android and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>