Instalar apps de pago gratis cada día con android

¿Te gustaría tener la posibilidad de instalar aplicaciones de pago GRATIS para tu móvil/tablet android cada día? Pues ahora tienes la posibilidad con la aplicación que está disponible en el play store: appgratis.

APP GRATIS

Esta aplicación se trata de un servicio creado por Simon Dawlat, en la que cada día nos ofrece una aplicación de pago gratis (o con importantes descuentos) durante un plazo de 24 horas. El desarrollador asegura que todas las aplicaciones publicadas son testadas por él y que cumplen el estándar de calidad. Cada día busca las mejores aplicaciones para android e intenta negociar descuentos, bonus, rebajas…

Esto supone una ventaja a desarrolladores para promocionar sus apps, y para los usuarios ya que cada día tienen una aplicación disponible GRATIS o con importantes descuentos (hasta el 90%)

Puedes descargarte esta aplicación en el siguiente icono:

descargar app gratis*compatible con android 2.0.1 o superior

¿Como funciona?

Utilizar appgratis es muy fácil, una vez hayas instalado la aplicación, cada día te aparecerá una nueva notificación (solamente una, no es spam) para avisarte que ya tienes una nueva app disponible para descargar.

notificacion nueva app gratis

Al abrir el programa, te aparecerá una pantalla como la que aparece a continuación, con la información del programa disponible durante ese día y la opción para instalarla.

descargar programa app gratis

Tienes disponibles todo tipo de aplicaciones, juegos, utilidades,… animate a probarlo!

Un saludo.

This entry was posted in Aplicaciones recomendadas and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>