Gana dinero con tu móvil viejo

En la mayoría de los casos, cuando cambiamos de móvil por ejemplo, dejamos el anterior en un cajón o lo tiramos a la basura. Es una pena porque hay un montón de dispositivos sin usar a los que no sacamos rendimiento, por eso, nos hemos animado a escribir este artículo. Existen muchos portales web en la que podemos vender nuestros dispositivos y además de colaborar con el medio ambiente (otra persona podría estar intereado en nuestro dispositivo) podemos ganar un dinerillo con algo que probablemente no volveremos a usar.

Nosotros nos hemos fijado en locompramos (en España), sobre todo por la variedad de dispositivos que puedes vender (tablets, movil, cámara, objetivos, reproductores) y porque los gastos de envío son gratuitos.

Te mostramos lo fácil que es vender tu móvil en este tipo de páginas. En la página principal, puedes buscar tu dispositivo para ver cuánto dinero pueden darte por él.
vender movil

Una vez hemos seleccionado el dispositivo, tenemos que indicar el estado del mismo para que nos indique su valor. Por ejemplo, nosotros vamos a comprarnos un móvil nuevo, por lo que vamos a ver cuanto dinero podemos ganar vendiendo nuestro antiguo galaxy mini. Para ello indicamos el estado del teléfono. En caso de que el estado del teléfono que indicamos no se corresponda con la realidad (por ejemplo hemos puesto que funciona cuando no es verdad) tras inspeccionar el dispositivo, nos realizarán una nueva oferta por él que podremos decidir si aceptarla o rechazarla (en tal caso nos devolverán nuestro dispositivo)

vender movil lo compramos

Pulsamos vender y nos aparecerá la siguiente pantalla en la que podemos seleccionar más dispositivos:

vender dispositivos

Cuando ya hayamos seleccionado todos los dispositivos que queremos vender, si estamos de acuerdo con el precio que nos ofrecen, deberemos rellenar el formulario con nuestros datos para que puedan venir a recoger el paquete y realizar el ingreso.formulario venta

Podemos acceder al  apartado consejos de embalaje que aparece en la parte de abajo de la web para ver cómo embalar nuestro dispositivo para el envío.

Un mensajero de MRW recogerá el dispositivo sin coste en tu domicilio para lo que deberás embalar debidamente el dispositivo y sus accesorios introduciéndolos en su caja original (en caso de ser posible) o en su defecto en una caja de zapatos o similar evitando que puedan golpearse durante el camino.
Una vez realizada la venta recibirás el dinero acordado entre los siguientes 7 dias hábiles.

Además es una buena forma de contribuir con el medio ambiente ya que podemos reciclar nuestros dispositivos y pueden vendérselo a otras personas. Por ejemplo, una vez que nuestro móvil llega a LoCompramos, lo repara y lo limpian profundamente. Eliminan los datos del antiguo propietario y reparan las piezas en mal estado para poder vendérselo a un nuevo propietario.

También puedes vender otros dispositivos adicionales como cámaras digitales, tablets, objetivos, reproductores,… con lo que podemos sacar un dinerillo extra con dispositivos que tenemos olvidados por casa y ya no utilizamos.

This entry was posted in Iniciandote en Android. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>