Encuentra tu móvil con un silbido con Android Finder Free

¿Dónde habré dejado el móvil esta vez? ¿Eres de los que a menudo te haces esta pregunta porque nunca te acuerdas donde as dejado el móvil? Pues no te preocupes que a partir de ahora buscarlo te va a costar un silbido.

El programa que te ayuda a buscar el móvil con un silbido se llama Android Finder Free. Es un programa muy fácil de usar ,TOTALMENTE GRATUITO y a diferencia de otros, no atosiga con mensajes de publicidad. Después de instalar y configurar el programa únicamente deberemos de silbar y en ese momento el móvil empezará a sonar con el tono que hayamos seleccionado.

 descargar Android Finder Free

Como configurarlo:

 Una vez instalado el programa nos saldrá la siguiente pantalla:

 buscar-movil-silbando1

Nos tenemos que asegurar de que  App enable este habilitado para que pueda escuchar nuestra llamada. También se puede configurar el nivel de audición que tiene el móvil y cuanto tiempo queremos que este sonado cuando hagamos una llamada. Para cambiarlo únicamente debemos de desplazar la barra de desplazamiento.

buscar-movil-silbando2

Más abajo encontraremos el siguiente menú en el cual podemos escoger que tono queremos que suene cuando le llamemos y si queremos que vibre,  si queremos que suene cuando esta en silencio, si queremos forzar el sonido al máximo…


¡Espero que os sirva!

This entry was posted in Iniciandote en Android and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>