Un asistente personal en tu móvil mendiante voz: Sherpa

¡Hola a todos!

¿Alguna vez has necesitado que alguien te diga donde hay un buen restaurante? ¿Alguna vez has querido enseñar una canción a un amigo sin tener que descargarla? ¿Te gustaría tener una secretaria personal que te ayude con tu agenda? la aplicación que te ayuda a hacer todo esto y mucho más  es Sherpa. Y lo mejor de todo GRATIS!!!

Si no sabeís como descargaros el programa, os aconsejo consultar el apartado de cómo instalar un programa.

Una de las funciones de este programa es responder a la pregunta que le hagas. La pregunta se pude realizar tanto por voz como escribiéndola.  Como por ejemplo: ¿Quién es Gandhi?

Otra de las funciones es llamar a una persona, para ello deberemos de dar la orden de llamar a … Por ejemplo: llamar a casa. El programa te mostrará todos los contactos que incluyan la palabra casa.

Otra de las funciones es mandar mensajes a contactos que tengas en tu móvil. Para ello deberás dar la orden mandar mensaje a…. Por ejemplo: Mandar mensaje a Naiara. A continuación el programa te preguntará que texto quieres enviar. Una vez introducido el texto (tanto oral como escrito) el Sherpa mandará el mensaje a la persona. En caso de tener en la lista de contactos dos personas con el mismo nombre, una vez escrito el texto, el programa te pedirá que escojas a quien de las posibles opciones se lo quieres enviar.

Aparte de lo mencionado hasta ahora, es capaz de hacer muchas cosas más. Este programa tiene un gran abanico de posibilidades. Lo mismo te busca un restaurante como te pone una canción. Realmente un programa excelente

Una vez descargado el programa, tendremos que crear una cuenta, donde tendremos que poner la dirección de un correo electrónico, una contraseña y un usuario. Y una vez hecho esto ¡¡a disfrutar!!

Ahora vamos a ver su funcionamiento el cual es muy sencillo. En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal.

Al clickar sobre el micrófono (marcado con la flecha roja) el programa “escuchará” lo que le digamos. Al clickar sobre el recuadro negro, tendremos que escribir lo que queremos preguntar.

En este caso, yo le he dado al micrófono y he peguntado lo siguiente: ¿Quién es Gandhi?, aquí os muestro la respuesta.

Para hacer una nueva búsqueda sólo tendréis que realizar otra pregunta.

A continuación os dejo un video para que podáis comprobar todas sus opciones!

Espero que os haya resultado interesante.

This entry was posted in Aplicaciones recomendadas and tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Un asistente personal en tu móvil mendiante voz: Sherpa

  1. Pingback: moncler jacken herren

  2. Pingback: cheap canada goose expedition parka for women in white

  3. Pingback: timberland 6 inch men shtml

  4. Pingback: scam hosting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>