Complementos para móviles

En esta nueva entrada, os voy a hablar de complementos que yo considero opcionales y complementos que recomiendo tener.

Los complementos que recomiendo tener son los que presento a continuación:

- Funda para el móvil: Lo interesante de esta funda, es que protege al móvil de posibles golpes, además, también sirve para dar a tu móvil un toque personal ya que existen fundas de diferentes colores, dibujos…

- Protector de pantalla: Gracias a este protector,¡¡ podemos mantener nuestra pantalla como nueva!! El protector  es una especie de “plástico” que se pega a la pantalla táctil y que no afecta a las funciones táctiles del móvil. Gracias a esto, es el “plastiquito” quien recibe los arañazos o ralladuras. Cuando veáis que vuestro móvil tiene ya el protector muy rallado, únicamente deberéis despegarlo y pegarle uno nuevo, ¡y así mantendréis la pantalla como el primer día!

Hasta aquí los complementos que yo creo que son necesarios. Aparte de lo mencionado hasta ahora también tenéis muchísimos más complementos para vuestros móviles, e aquí unas sugerencias:

- Cargador móvil para el coche: Es un complemento que se enchufa en el mechero del coche y permite que se vaya cargando el móvil. Es muy útil para personas que pasan mucho tiempo en la carretera o para viajes largos y vacaciones. Existen dos tipos de adaptadores móviles para el coche, el que está formado por dos objetos (adaptador y cable separado) o el que está formado por un único objeto (el adaptador y el cable van unidos).  Yo personalmente, recomiendo comprar el adaptador formado de por dos piezas. La primera pieza es un adaptador de mechero a USB (por tanto, os va a servir para conectar más dispositivos que únicamente móviles, por ejemplo, si queréis cargar también una cámara de fotos). La segunda pieza es un cable USB y la respectiva clavija para conectar el móvil (por tanto, esta segunda pieza también la podéis utilizar para pasar fotos o cargar el móvil en el ordenador). En los últimos móviles fabricados, la clavija para cargar la batería es universal, por lo que, es posible que os valgan cargadores  de otros modelos. Con lo que debéis tener cuidado es con el adaptador para el coche, ya que en algunos modelos antiguos el mechero es diferente y puede que no os encaje bien.

-Soporte móvil para el coche: muy útil si usáis el móvil como GPS. Como todos sabréis, el GPS se pega en el cristal del coche a una altura que permita al conductor visualizar el recorrido. Este soporte hace exactamente lo mismo. Tiene una pequeña ventosa para pegarla en el cristal.

- Bluetooth: Manos libres para el coche. Aunque en los últimos modelos de coche viene ya integrado, en los modelos más antiguos no es así. Podéis comprar un manos libres o existen radios los cuales lo llevan integrado.

Todos estos complementos, los podéis adquirir en vuestra tienda habitual, en grandes almacenes como el Media Market o por internet. Para la compra por internet, yo suelo utilizar EBay.

Para comprar por Ebay, estos son los pasos que debéis de seguir. Acede a www.ebay.es haz click en categorías y se os mostraran las siguientes opciones:

 

Hacéis click en Móviles y accesorios y a buscar que complemento os gusta y sirve para vuestros móviles. Podréis ver que existen muchísimos complementos, si creéis que me falta alguno interesante por comentar, ¡no dudéis es decírmelo!

This entry was posted in Personaliza tu android and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Complementos para móviles

  1. Naiara says:

    Vaya descubrimiento lo del ebay! Hay todo tipo de fundas para todos los modelos, colores… y super baratas!! Me he cogido la funda + el protector de pantalla por solo 2,85€ con gastos de envio incluidos…

    Muy buen artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>