Complementos para móviles

¡¡Hola a todos!!

 Hoy os voy a enseñar algunos accesorios muy originales  que he encontrado en la página www.curiosite.es para vuestros móviles.

Si en casa tenéis más de un móvil, esta base de cargador os puede resultar interesante, ya que es capaz de cargar hasta 4 móviles a la vez. La base, consta de 2 Puertos USB y 10 adaptadores para distintos tipos de móvil: 2 Micro USB, 2 Mini USB, 2 para iPod/iPhone, 1 para Nokia, 1 para LG, 1 para samsung y 1 para Sony Ericsson. Es compatible tanto para 240V como para 220V.

 

Personalmente no lo he probado pero parece muy interesante. Su precio en la página web de curiosite es de  49,85€ IVA incluido.

En esta misma página, también he encontrado un complemento que me parece muy útil. Es un cargador Portátil. Hay que reconocer que a los móviles de hoy en día no les dura mucho la batería por tanto esto puede ser una buena opción para no estar siempre buscando un enchufe.

 

Tal y como podéis ver, dispone de diferentes adaptadores según el dispositivo a cargar.  Su precio en la página web de curiosite es de 39,95€ IVA incluido.

 

Estos han sido los dos complemento que más me han llamado a mí la atención. A parte de esto podéis encontrar más cosas en su página web: www.curiosite.es

¡¡Espero que os haya resultado interesante!!!

 

This entry was posted in Personaliza tu android and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>