Cómo escribir sin usar el teclado

¿Tienes problemas a la hora de escribir mensajes, whatsapp, buscar en internet… Por qué no te arreglas con el teclado?

A continuación os voy a proponer una forma más fácil de poder mandar mensajes sin tener que escribirlos. Pero para eso, es necesario estar conectado a internet.

Los modelos actuales de android, incluyen en su teclado este símbolo.

Cuando pulsas en él, el móvil “escucha” lo que dices y lo transforma en texto escrito. Aunque no siempre lo escribe correcto, la verdad es que funciona bastante bien. Os animo a probarlo. Para ello, acceder a alguna aplicación que necesite escribir como mandar mensaje, buscar en interntet y cuando aparezca el teclado pulsar la tecla

 

Es en ese momento en el que tenemos que decir al móvil lo que queremos que escriba. A continuación lo procesará y lo escribirá.

Aseguraros que vuestro móvil reconoce bien el idioma, si no es asi, en ajustes entrar en entrada y salida de voz y una vez dentro en ajustes de reonocimiento de idioma en idioma cambiar al castellano, euskera, catalan…

¡Espero que os haya gustado!

This entry was posted in Iniciandote en Android. Bookmark the permalink.

2 Responses to Cómo escribir sin usar el teclado

  1. tarragona says:

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    • admin says:

      Muchas gracias. La verdad es que acabamos de empezar y vamos poco a poco añadiendo nuevas secciones y artículos. Acabamos de abrir las redes sociales, puedes agregarnos y estarás al día de nuestros nuevos artículos, aplicaciones, noticias,…
      Este tipo de comentarios nos animan para seguir cada día con más ilusión. Muchas gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>