Cómo compartir internet, activar mi Zona Wifi

¿Tienes internet en el móvil? ¿Sabías que puedes compartir tu internet con tus amigos u otros dispositivos electrónicos que tengan wifi? ¿Alguna vez has necesitado mandar algo por internet pero tu portátil no está conectado a ninguna red?

En este nuevo post, aprenderemos a configurar nuestro móvil para que otros dispositivos se puedan conectar a nuestro internet. Para ello es necesario, o que se puedan conectar por wifi, o que se pueda conectar por USB.

Estos son los pasos a seguir

Accede a ajustes 

A continuación te aparecerá el siguiente menú:

 

Clickamos en  Conexiones Inalámbricas y nos saldrá el siguiente menú:

 

Clickamos en Zona Wifi y Modem Usb y nos aparecerá el siguiente menú:

 

La primera vez que accedamos a la Zona wifi, tendremos que configurarlo, para poder personalizar el nombre y la contraseña de nuestro wifi, de este modo, solamente la gente que conozca la clave podrá conectarse.

 

Una vez la configuración esté terminada y guardada,  activando la zona wifi,  podremos dar internet a los dispositivos de alrededor.

Por ultimo comentar, que también es posible compartir el internet mediante el usb, por ejemplo cuando estemos usando el ordenador. Cuando el móvil esté conectado mediante usb, nos dejará usar esta opción.

¡¡¡Espero que os resulte útil!!!

 

This entry was posted in Iniciandote en Android and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Cómo compartir internet, activar mi Zona Wifi

  1. Thanks for the great Post very COOL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>