Activación y Desactivación de la tarifa de datos

¿Acabas de contratar una tarifa de datos para internet y necesitas activarla?, ¿Vas a salir al extranjero y necesitas quitar la tarifa de datos?

En este nuevo post os voy a hablar de cómo activar y desactivar la tarifa de datos. Para activar la tarifa de datos es necesario tener contratado internet con vuestra compañía telefónica. Además, deberémos marcar una casilla que mostramos a continuación, ya que es un requisito imprescindible.

También es importante saber, que cuando viajas al extranjero, al igual que hacer una llamada resulta más caro, conectarte a internet también. Lo ideal para volver de tus vacaciones con una factura de teléfono normal, es desconectar internet en el extranjero e intentarse conectar por wifi (así nos saldrá gratis).

Estos son los paso necesarios para activar/desactivar la tarifa de datos:

Pinchamos en ajustes

Nos saldrá el siguiente menú. Clickamos en conexiones inalámbricas:

 

Nos saldrá el siguiente menú. En la última opción, clickamos sobre Redes móviles

 

Para tener intenet, es necesario que Usar datos de paquetes este activado:

 

En caso contrario, si queremos estar desconectados de internet, deberemos tenerlo desactivado.

 

**Si es la primera vez que os vais a conectar de esta manera y teniendo el click de usar datos de paquete activado no funciona (para saber si funciona, cuando esté activado nos aparecerá un iconito de 3G en la barra superior) deberemos contactar con nuestra compañia para que nos dé los datos para configurar nuestro teléfono. Para eso entramos en el botón que pone: nombres de puntos de acceso, y metemos los datos que nos haya dado nuestra compañia.

¡¡Espero que os haya resultado interesante!!

This entry was posted in Iniciandote en Android and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Activación y Desactivación de la tarifa de datos

  1. Best wishes!Your blog is very good!

    • Ixone says:

      Thank you very much! we are starting and sometimes is dificult to know if the articles are usefull. We like to be read by people of other countries!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>